Publicidad

"Hey Siri, danos un wallpaper", es momento de poner guapo tu dispositivo para la keynote

"Hey Siri, danos un wallpaper", es momento de poner guapo tu dispositivo para la keynote
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es una tradición, las invitaciones a los eventos de Apple, además de incluir pistas de lo que se presentará, poseen atractivos diseños que juegan con el famoso logo de la manzana mordida, situándolo en contextos fuera de los escenarios habituales de la compañía dentro de su comunicación diaria.

Además de esto, también se han convertido en diseños ideales para colocar en nuestros dispositivos y así celebrar la llegada de la siguiente keynote. En esta ocasión, como ya sabemos, Apple ha confirmado su próximo evento para el 9 de septiembre y en la invitación vemos parte de la manzana acompañada de las nuevas líneas onduladas de Siri, elementos que ya podemos tener en wallpaper.

Apple Event September 9 Wallpaper Stijn D3sign Splash 1024x768

Este diseño ha sido adaptado a los tamaños de los diversos dispositivos de Apple, pero para el caso del iPhone, nos llega en cuatro variantes, donde se juega con la transparencia de la manzana, así como otro que no es precisamente el diseño de la invitación, pero se inspira en él.

A continuación tienen las diversas opciones, así como el enlace correspondiente para que puedan descargarlo y colocarlo en sus dispositivos:

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | ¿No puedes esperar? Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios