Compartir
Publicidad
Publicidad

iCuttlas 2.0: El iPhone convertido en agenda de papel, por Calpurnio

iCuttlas 2.0: El iPhone convertido en agenda de papel, por Calpurnio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Posiblemente os sonará “El bueno de Cuttlas”, un personaje de comic creado por el zaragozano Calpurnio que publica diariamente las andanzas de este vaquero en el periódico gratuito “20 Minutos”. Ya sabemos que Calpurnio es un gran maquero, y parece que cansado de esperar a la próxima generación de iPhones o al firmware 3.0, nos ofrece su propio iCuttlas 2.0.

Se trata de un recortable que puede montarse como una libreta de bolsillo, basada completamente en el dispositivo de Apple, y que cuenta con características tan revolucionarias como batería inagotable, reconocimiento de escritura (ésto funciona genial) y pantalla a todo color…

Una vez montada, dispondremos de un original calendario del 2009, guía de teléfonos, regla, notas… Aunque claro, de momento no es compatible con iTunes ni se le pueden instalar nuevas aplicaciones (ni falta que le hace).

En definitiva, una curiosidad original y divertida que también forma parte del universo Apple que vivimos todos los maqueros. ¡Desde Applesfera, un saludo para Calpurnio y Cuttlas, de los que somos grandes admiradores!

Sitio oficial | CalpurNews
Más información | Viñetas on-line de “El bueno de Cuttlas” en 20 Minutos
Descarga | Plantilla iCuttlas 2.0 (jpg, 741×113 px) e instrucciones de montaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos