Publicidad

iFixit vuelve a la carga, el despiece del iPhone 6 y 6 Plus [Actualizado]

iFixit vuelve a la carga, el despiece del iPhone 6 y 6 Plus [Actualizado]
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple anuncia producto nuevo, iFixit prepara sus herramientas, Apple pone a la venta nuevo producto, iFixit lo desmonta y nos lo muestra con detalle. Un ciclo que se repite y que ahora llega con el despiece del iPhone 6 Plus.

Por ahora acaban de comenzar. Tenemos fotos donde se muestra quitando la pantalla y el interior con la batería y placa. En breve estará completo y, seguramente, conoceremos más detalles. Algo interesante siempre por su valoración de reparabilidad y algún que otro detalle que podamos conocer y que Apple no mencionase.

Desmontaje iPhone 6

untitled-3.jpg

Con ambos desmontajes ya completados, comenzamos con el modelo de 4,7 pulgadas. El iPhone 6 nos va a mostrar un seque prácticamente idéntico al del iPhone 6 Plus.

Uno de los primeros puntos interesantes es la confirmación de la batería interna que ofrece una capacidad de 1810mAh. A partir de ahí vemos la nueva placa y la distribución de sus diferentes chips como el A8, LTE, memoria RAM o giroscopios entre otros.

vnpswucqiyynhwat.huge.jpg

El resto ya son imágenes que nos permiten ver cada componente de forma más detallada. En definitiva, las conclusiones que se sacan tras verlo es que, como comentan, el iPhone 6 ha ganado en reparabilidad frente al iPhone 5s. Un aumento del 6 al 7 en reparabilidad o al menos en seguridad a la hora de abrirlo.

iFixit | Despiece iPhone 6

Despiece iPhone 6 Plus

Para el iPhone 6 Plus, posiblemente el modelo que más interés esté despertando, ha incluido además un vídeo sobre el mismo proceso de desmontaje e información. Pero si queremos ver sólo la guía nos servirá más que de sobra para ver el trabajo realizado por Apple.

Batería de 2915 mAh, una disposición de los diferentes componentes más que atractiva y sobre todo, nueva cámara con sistema de estabilización óptica.

1dubtqjdwmylxdix.huge.jpg

Con la misma nota que el iPhone 6, el modelo de 5,5 pulgadas obtiene una nota de reparabilidad de 7. Mejora respecto al 5s y mantiene detalles como el ensamblaje en primer lugar de la pantalla para facilitar las reparaciones de un elemento que ciertamente resulta el más dañado.

iPhone6Pls

Tenéis más detalles de todo el proceso en la web de iFixit, una página que siempre es bueno conocer y tener a mano por si os animáis a realizar por vosotros mismos la reparación de algún producto de Apple.

iFixit | Desmontaje iPhone 6 Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir