Compartir
Publicidad

iMac con pantalla retina 5K al desnudo. iFixit nos muestra su interior

iMac con pantalla retina 5K al desnudo. iFixit nos muestra su interior
35 Comentarios
Publicidad

Apenas unas horas después de su presentación y los chicos de iFixit ya vuelven a hacer lo que mejor se les da, desmontar los productos de Apple. No podemos decir que vaya a ser tan llamativo como otros productos pero el despiece del nuevo iMac con pantalla Retina 5K es interesante.

Datos interesantes. El primero, la unidad SSD que se usa para configurar Fusion Drive es de SanDisk. Un modelo usado en el MacBook Pro Retina de 13" Late 2013 y con 128Gb de capacidad. El chip wifi compatible con el estándar 802.11ac lo fimra Broadcom (BCM4360KML1G). Y que la RAM sigue siendo accesible como el modelo de 27" anterior, un alivio para poder cambiar o ampliar nosotros la memoria cuando lo necesitemos.

Ssd 2

Respecto a la reparabilidad nada sorprendente. Puntua con un 5 sobre 10 y es lógico. Sólo el disco duro y RAM son relativamente fácil de cambiar. También podemos sustituir la CPU pero, como el disco duro, requiere quitar la pantalla y eso en estos Mac que viene pegada con cinta adhesiva de doble cara no resulta sencillo.

En definitiva, en la web de iFixit tenéis más detalles e imágenes de cada uno de los chips y componentes. Una visita obligada para todos aquellos a los que nos gusta ver las tripas de los nuevos productos.

Más información | iFixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio