Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana, diez años de evolución en el hardware de Apple

Imagen de la semana, diez años de evolución en el hardware de Apple
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Diez años puede ser muy poco cuando hablamos de algunos temas, pero puede ser un cambio radical cuando hablamos de hardware y tecnología. Dos aspectos que han cambiado o evolucionado de tal forma que nadie, hace ahora diez años, podría haber intuido.

Y es que como imagen de la semana nos encontramos una comparación de lo más dispar, un iBook G3 “clamshell” de hace más de diez años con un MacBook Air del 2010. ¿Ha cambiado mucho la tecnología desde entonces? En casi todos los sitios que muestran esta imagen dicen que mucho, pero si analizamos con esmero vemos que lo ha cambiado han sido los “detalles”.

Hace diez años, el precioso iBook contaba con una pantalla plana de alta resolución (para la época claro), un teclado completo, un tamaño reducidísimo, disco duro con acelerómetro, USB y Firewire e incluso fue el primer equipo en contar con tarjeta AirPort de forma opcional.

¿Las diferencias con el MacBook Air? Pues lo dicho, los detalles: ahora es más rápido, más potente, más fino, más pequeño… pero hace diez años ese iBook G3 podría hacer en lineas generales lo mismo que nuestro renovado y moderno MacBook Air, visto así parece que no han cambiado tanto las cosas a excepción de los “detalles”.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos