Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: El iPad como parte de la moda en la pasarela Gaudí Novias de Barcelona

Imagen de la semana: El iPad como parte de la moda en la pasarela Gaudí Novias de Barcelona
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco menos de una semana para que el iPad llegue a España, y parece que eso ya se nota hasta en la moda. Nuestro compañero Victor Puig Vilarrubis (¡muchísimas gracias!), de Trendencias, nos enviaba fotos desde la pasarela Gaudí Novias de Barcelona en el que el iPad formó parte del desfile, como una parte más del vestuario de la modelo.

Evidentemente, no es parte de ningún movimiento oficial por parte de Apple, ya sabéis que la compañía tiene la estricta norma de no publicitar ni exponer productos antes de su lanzamiento oficial en un país. Más bien la explicación es más sencilla: Es el gadget de moda, y los organizadores del desfile han querido acentuar la actualidad en la pasarela combinándolo con sus diseños.

El desfile tuvo lugar ayer viernes por la mañana, y las fotos corresponden a la primera modelo del diseñador Frans Baviera. Y sí, antes de que alguno lo diga en los comentarios: Los auriculares no los lleva conectados. Para alegraros un poco más el fin de semana, os he preparado una galería de imágenes con todas las que nos ha mandado Victor. Por cierto, el iPad es eso que la modelo tiene en las manos… ¡centraos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos