Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el primero de la cola para conseguir un iPhone 4

46 Comentarios
Publicidad

Los primeros iPhone 4 llegan a las tiendas estadounidenses el próximo jueves 24 de junio, pero todos sabemos hasta dónde algunos aficionados a la marca pueden llegar para ser los primeros en adquirir uno y asegurarse de no perderlo. Aquí tenéis a Justin, que se ha instalado con su tienda de campaña delante de la Apple Store de Dallas.

Justin ha reservado el iPhone y por lo tanto no necesitaría acampar durante casi una semana entera para poder conseguirlo el día del lanzamiento, pero ya ha declarado en los foros de MacRumors que lo hace más que nada para tener una experiencia divertida, y que por culpa de estas cosas no ha podido disfrutar de unas vacaciones desde hace diez años.

Los empleados de la Apple Store no se han quedado de brazos cruzados cuando vieron la tienda de campaña de justin: le han proporcionado electricidad y un WC portátil para que pueda aguantar bien estos días de espera que le quedan. Desde aquí sólo nos queda darle ánimos para la espera, y que se cuide bien ya que por lo que parece el sol de Texas por esta época del año es abrasador.

Vía | CrunchGear
Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio