Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: esta es la escultura de Steve Jobs que erigirán en Cupertino

Imagen de la semana: esta es la escultura de Steve Jobs que erigirán en Cupertino
55 Comentarios
Publicidad

No nos ha costado mucho encontrar una imagen que dé el colofón final de esta semana. La estatua homenaje a Steve Jobs que podéis ver justo arriba está de camino a la central de Apple en Cupertino, y es el resultado de un concurso con más de diez mil propuestas que Apple ha recibido. El autor: un escultor serbio llamado Dragan Radenovic.

La escultura medirá de tres a cinco metros de altura (la de la imagen es sólo una maqueta a escala), y se compone de una columna metálica coronada por la cabeza de Jobs y adornada a medio camino entre los números 0 y 1 (recordando al sistema binario) y las letras A del alfabeto latino y Ш del alfabeto cirílico. Según la fuente, a los ejecutivos de Apple les ha interesado "las imperfecciones" de la obra.

No soy experto en arte, pero no me desvío mucho de las opiniones que han circulado a lo largo de esta semana por la web que describen esta estatua como extraña. Me limitaré a decir que la estatua de Budapest me gusta bastante más, aunque desde luego no soy quién para decir cómo se tiene que homenajear al cofundador de Apple. Radenovic viajará a Cupertino próximamente para pulir los detalles finales de la escultura con los directivos de la compañía.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio