Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: iPad, las tablas de Jobs

Imagen de la semana: iPad, las tablas de Jobs
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El iPad es el esperado tablet de Apple del cual, apenas pasado cuatro días, ya se han escrito millones de artículos. Un nuevo producto en el que Steve Jobs ha depositado muchas esperanzas y que puede significar mucho para una empresa que está viviendo sus mejores años.

Pero no todo es tan bonito como parece. En Applesfera, tras la presentación, en todos y cada uno de los artículos relacionados con el iPad hay opiniones para todos los gustos pero por norma general la desilusión es el sentimiento que más se percibe.

Yo no he querido entrar a valorar un producto sin haber podido probarlo, sobre todo con estas características. Y es que si bien no hace falta imaginar mucho para saber que en principio no es más que un iPod Touch agrandado, quiero verlo más de cerca para posicionarme. Pero sobre todo me interesa ver como evolucionan las aplicaciones que puedan aprovechar las características del iPad.

Porque para un uso exigente nunca imaginaría usar un Tablet, para eso tengo mi MacBook Pro. Veremos si, como en la ilustración de Dale Stephanos que acompaña este artículo, Steve Jobs seguirá siendo el profeta tecnológico que siempre hemos admirado.

Vía | Xataka Imagen | dalestephanos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos