Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: un "pre-prototipo" para pruebas del MacBook

Imagen de la semana: un "pre-prototipo" para pruebas del MacBook
9 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Apple (y el resto de compañías) fabrica varios prototipos de sus ordenadores para verificar su funcionamiento antes de empezar a producirlos en masa, pero ¿qué hay antes del prototipo? Pues lo que estáis viendo justo arriba: una simple pero enorme caja transparente en la que los ingenieros pueden probar los componentes antes de encajarlos en una carcasa externa.

Con este modelo se puede acceder fácilmente a todos los componentes por separado si es necesario, y aunque sea absurdamente grande se guarda la forma de portátil que terminará teniendo en su versión final. Notad, por ejemplo, las bisagras para poder abrir y cerrar la pantalla del portátil o los cables que recorren todo el interior sin tener en cuenta el diseño final del ordenador.

También hay etiquetas que indican las especificaciones de este pre-modelo, y no faltan las advertencias de no vender ni distribuir el artilugio sin el permiso expreso del personal responsable. Seguro que los ingenieros de Cupertino tienen que estar harto de verlos, pero estas "versiones alpha" son toda una curiosidad para nosotros. En esta galería de Flickr tenéis más imágenes.

Vía | Cult of Mac > Reddit Más información | Galería de fotografías en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio