Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: un quitanieves destroza parte del cubo de la Apple Store en la Quinta Avenida

Imagen de la semana: un quitanieves destroza parte del cubo de la Apple Store en la Quinta Avenida
15 Comentarios
Publicidad

La pesadilla con la que el creador de esas enormes piezas de cristal que decoran las Apple Store siempre sueña se ha hecho realidad. Una de las enormes piezas del cubo de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York ha quedado hecha añicos esta semana debido al despiste de un quitanieves.

La costa este de los Estados Unidos ha sido testigo de una importante ola de frío polar estos días, así que los quitanieves han tenido que trabajar a contrarreloj para poder garantizar la circulación en las calles de Manhattan. Uno de ellos ha chocado con el cubo de cristal... y el resultado es el que podéis ver en la imagen.

Los neoyorkinos han hecho más fotografías del hecho utilizando Instagram. Reemplazar esa pieza de cristal puede costar 440.000 dólares de nada:

Recordemos que Apple cambió este cubo de cristal hace un par de años, pasando de tener noventa piezas de cristal a tener sólo quince. Ahora tocará reemplazar una de esas quince, aunque los que pasen por ahí mientras no se haga podrán tomar instantáneas del cubo como pocas veces podremos ver: con una de sus partes agrietadas. Seguro que en la próxima tormenta de nieve los operarios tendrán más cuidado.

Vía | Cult of Mac Imagen | krissyhotdogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio