Compartir
Publicidad

Imagen de la Semana: los increíbles fondos de pantalla en 5K que usa Apple como demo de los iPad Pro

Imagen de la Semana: los increíbles fondos de pantalla en 5K que usa Apple como demo de los iPad Pro
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple cuida especialmente las imágenes que utiliza para promocionar sus productos. De hecho, estas imágenes e muchas ocasiones al final las asociamos con ese tipo de producto, y pueden incluso crear tendencias que rápidamente copian otras marcas. Pero por encima de eso, son imágenes espectaculares, así que siempre es interesante compartirlas.

Los iPad Pro en las Apple Store utilizan unas imágenes exclusivas que no se distribuyen oficialmente por parte de Apple en ningún producto al comprarlo. Las vemos únicamente en la Apple Store en los iPad Pro que hay como demostración. Pero un usuario de Reddit se ha hecho con ellas.

Captura De Pantalla 2018 07 22 A Las 14 36 29

Ni buscando en el código de iOS, ni robando un iPad Pro de demostración ni hackeando la Apple Store. El método que ha seguido es tan sencillo como transferirse esas imágenes por AirDrop a su iPhone. ¿El resultado? Gloriosas imágenes en alta resolución que puedes usar como fondo de pantalla. Puedes descargarlas a máxima resolución desde este enlace (ten en cuenta que el archivo ocupa 775 MB). Si las quieres en menor tamaño, puedes descargarlas desde Imgur.

Hay un total de 23 imágenes, y también se incluyen algunas que ya teníamos en iOS 11, como las vistas cenitales de playas. ¿Por qué no vienen todas como fondos de pantalla de iOS? Si te fijas, son imágenes con muchos detalles, que pueden hacernos perder la atención sobre los elementos de la interfaz del dispositivo. Generalmente, un fondo de pantalla busca difuminar y no resaltar elementos para que no nos centremos tanto en él como lo que hay sobre él.

Vía | Reddit
En Applesfera | Imagen de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos