Publicidad

Internet ha tirado un iPhone en un cubo de aluminio fundido, y el proceso es extrañamente bonito

Internet ha tirado un iPhone en un cubo de aluminio fundido, y el proceso es extrañamente bonito
44 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como comprenderás, nada bueno puede pasar si tiras un iPhone en un cubo de aluminio o hierro fundido. Es decir, no esperes poder seguir utilizando ese dispositivo, porque prácticamente, desaparece.

El técnico de la Genius Bar de cualquier Apple Store puede prácticamente cambiar una pantalla rota o la batería de un iPhone con los ojos cerrados. Pero, ¿qué puede hacer ante un iPhone que se ha sumergido en aluminio fundido? Desde luego su cara de asombro sería interesante de ver.

Unos usuarios de YouTube han hecho sufrir al dispositivo de Apple sumergiéndolo en un cubo lleno de aluminio fundido. Hay tanto calor en ese cubo que las temperaturas se cuentan con tres cifras. Y por supuesto, el iPhone desaparece.

Como podrás comprobar en el vídeo, el iPhone se sumerge primero en el aluminio y posteriormente resurge para flotar un poco. Sin embargo, las llamas aparecen de la nada y queman todo rastro de iPhone en cuestión de segundos.

La conclusión es muy clara, no metas un iPhone en un cubo lleno de aluminio fundido, de hecho mejor no metas nada, porque vas a hacerlo desaparecer. O bueno, a no ser que esa sea tu intención.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios