Publicidad

iPhone hasta en pintura: Tim Cook 'cree' haber visto uno en un clásico del S XVII

iPhone hasta en pintura: Tim Cook 'cree' haber visto uno en un clásico del S XVII
37 comentarios

Publicidad

Tim Cook nos ha enseñado una nueva dimensión del conocido 'campo de distorsión de la realidad' que tan célebre se hizo bajo el mandato de Steve Jobs. En el caso que nos ocupa, con tintes cuando menos humorísticos. El CEO de Apple aprovechó su paso por Amsterdam para visitar el Rijksmuseum de la ciudad y se detuvo ante "Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”, una obra de Pieter de Hooch datada en 1670. Hasta ahí, todo normal, salvo que Cook destacó a su acompañante que aquello que sostenía el caballero parecía un iPhone.

Risas, risotadas y a continuar de visita. Su acompañante, la excomisaria europea Neelie Kroes, se quedó con la anécdota y no dejó pasar la oportunidad de recordarla al día siguiente ante un divertido auditorio de la Start Up Fest que se celebraba en la capital de los Países Bajos.

1366 2000

"En un momento dado, Tim se dio la vuelta y me dijo: 'ven, mira, he encontrado un cuadro con un iPhone en él'", explicó Kroes a los asistentes. Tim Cook recogió el guante y dijo divertido, "Creía saber cuándo fue inventado el iPhone, pero ahora tengo mis dudas". ¿Obsesionado por su trabajo o sentido del humor? Suponemos que un poco de uno y mucho de otro... o al revés. ¿Alguien más ve un iPhone en la presunta carta?

Vía | CNBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir