Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone OS 3.0, en vídeo

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El anuncio ayer por parte de Apple de las nuevas características del OS 3.0 del iPhone nos enseñó lo que será el futuro del dispositivo. A pesar de que para el público estará disponible en verano (se habla de Julio de 2009 como fecha de lanzamiento), ya está disponible una beta privada para desarrolladores.

El motivo del anuncio con tanta antelación por parte de Apple responde a la necesidad de que los desarrolladores comiencen a trabajar con las nuevas funcionalidades de la próxima actualización del sistema operativo… aunque no pueden evitar que surja cierta expectación por parte del público.

Ayer ya pudimos echar un vistazo a las capturas de pantalla que los compañeros de AppleInsider pudieron hacer al OS 3.0, y hoy ya tenemos disponibles uno de los primeros vídeos donde vemos el sistema en movimiento.

El vídeo no tiene muy buena calidad, aunque puede darnos una idea de lo que veremos en los próximos meses. El autor del vídeo es uno de los adolescentes integrantes de TeenageReviews, que posee licencia de desarrollador de Apple.

¡Gracias a Zioipod por ponernos sobre la pista del vídeo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos