Compartir
Publicidad

Jay Blahnik, desarrollador clave de la Nike Fuelband, contratado por Apple

Jay Blahnik, desarrollador clave de la Nike Fuelband, contratado por Apple
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Muchos conoceréis la nueva generación de pulseras inteligentes que están apareciendo en el mercado. Las hay de todo tipo, con diferentes funcionalidades. Desde las que nos pueden llevar un control exhaustivo de nuestra dieta o hábitos de sueño o como la Fuelband de Nike, ideal para deportistas. Te permite controlar tu ejercicio diario y es probable que o tengas una o la hayas visto alguna vez.

Uno de sus desarrolladores clave, Jay Blahnik parece haber sido contratado por Apple, o al menos así lo expresa en su cuenta de Twitter. Muchos se apresuran a especular sobre que proyecto de los que pueda tener ahora mismo Apple entre manos, entraría a formar parte Jay, pero realmente no lo sabemos. Lo que si podemos saber es que su tarea en Apple le va a absorber tanto tiempo que tendrá que dejar otros proyectos que tenía entre manos.

Jay es considerado un experto en todo lo relacionado con el mundo del deporte. Llegando a formar parte importante como consultor en empresas como Nike, Gatorade o General Electric. Por lo que se sabe, dejará de prestar todos estos servicios como consultor y se dedicará al cien por cien con Apple. El señor Blahnik define el proyecto como uno de los más excitantes de su carrera. Ahora ya puedes elucubrar todo lo que quieras sobre donde podría encajar el perfil de Jay. ¿He oido iWatch? Quien sabe...

Gracias a nuestro lector Sergio por hacernos llegar esta noticia a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos