Compartir
Publicidad

JointVenture, el nuevo servicio de Apple para empresarios

JointVenture, el nuevo servicio de Apple para empresarios
4 Comentarios
Publicidad

Una vez conquistada una gran parte del mercado de usuarios, cada vez queda más claro que Apple quiere también recortar distancias en el complicado mercado empresarial. Un mercado mucho más difícil de convencer, pero que puede ser un factor clave en la expansión de la empresa de cupertino.

Intentado mejorar parte de los servicios que ya ofrecen actualmente en sus tiendas, la compañía estrena un nuevo servicio denominado JointVenture, un modo de trabajo aún más personalizado para todas las empresas que deseen una atención propia.

El servicio pretende crear una atención personalizada para cada empresa gracias a conexión directa con la tienda, ventajas sobre el resto de usuario, mayor velocidad en las reparaciones e incluso la posibilidad de recibir equipos de sustitución en caso de que las reparaciones requieran de más tiempo.

No hablamos de un extra gratuito y las empresas tendrán que pagar 499 dólares al año por acceder a estos privilegios y atención personalizada. A cambio Apple ofrece soporte por ese precio de hasta cinco equipos, pudiendo añadir nuevos equipos por un extra de 99 dólares.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos