Compartir
Publicidad

Jonathan Ive, el eslabón perdido entre Apple y Star Wars

Jonathan Ive, el eslabón perdido entre Apple y Star Wars
16 Comentarios
Publicidad

La entrevista de Charlie Rose a Jonathan Ive y Marc Newson nos ofreció una buena oportunidad para escuchar a los diseñadores hablando de su trabajo, motivaciones y fuentes de inspiración, pero probablemente la más interesante de todas para los cinéfilos amantes de la ciencia ficción como yo fue el papel de Star Wars en la infancia del vicepresidente de diseño de Apple.

"Star Wars fue algo que tanto Marc como yo crecimos viendo y era muy, muy informativo para nuestra visión del futuro. Esta idea de que los malos llevasen brillantes armaduras de un color blanco inmaculado fue fantástica. Gran parte de lo que hacemos [como diseñadores] es tratar de imaginar algo que todavía no existe."

Quizás eso explique la presencia de un casco de Stormtrooper firmado por George Lucas en la subasta contra el sida comisionada por Ive y Marc, pero a partir de ahora también me gustará pensar que el iPod original, el iMac de color blanco y tantos otros productos de la manzana que han contribuido a poner en valor este color tuvieron al menos parte de su origen en una galaxia muy, muy lejana.

Vía | Cult of Mac Imagen | ematenaer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio