Publicidad

La aerolínea Southwest introduce Beats para escuchar música en streaming en sus vuelos

La aerolínea Southwest introduce Beats para escuchar música en streaming en sus vuelos
8 comentarios

Publicidad

Llevamos ya unos cuantos años que podemos tener WiFi en los aviones. Es más, desde hace unos meses podemos incluso utilizar nuestros teléfonos móviles en algunos momentos del vuelo (si la compañía lo permite). Gracias a estos nuevos avances podemos tener más contenido en nuestras horas de vuelo y complementando esto hoy Southwest ha anunciado que pondrá Beats Music en sus vuelos disponible para todos sus clientes.

Beats Music estará disponible en esta aerolínea a través de una aplicación específica, mediante la cual los usuarios se podrán conectar a través de la conexión WiFi que dispone el avión. La versión de Beats Music que podrán acceder los pasajeros no será completa, si no que tendrá una selección de listas de reproducción para la aerolínea que permitirá escuchar música durante el vuelo.

Beats 10
Aspecto de Beats Music durante el vuelo

¿Qué quiere decir este movimiento? Los rumores de que Apple quería enterrar la aplicación Beats Music han estado muy presentes, por lo que esta noticia podría significar que desde Cupertino están meditando seguir adelante tanto con la aplicación como con la marca que antes pertenecía a Dr. Dre. Por ahora esta versión de la aplicación Beats Music parece que va a ser exclusiva de la aerolínea estadounidense, pero ahora que se ha abierto la veda quizás la acabemos viendo en otras empresas. Y quién sabe, quizás también en aerolíneas que operen desde España.

Más información | Southwest Airlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir