Compartir
Publicidad

La aplicación que tardó 201 días en aprobarse

27 Comentarios
Publicidad

El título parece más bien de una película épica, pero en realidad es otra de esas “divertidas” aventuras de Apple. Y hago hincapié en esta última frase con tono sarcástico, y es que muchas veces no sabemos si Apple hace estas cosas por llamar la atención o realmente tienen algún sentido.

La última de las “aventuras” en la aprobación de Apps para la App Store viene de la mano de una aplicación llamada TrapCall, la cual es capaz de mostrar cual es el número de teléfono real detrás de una llamada oculta con sólo pulsar un botón en nuestro iPhone.

La aplicación es gratuita pero en realidad está asociada a un servicio de pago, TrapCall, que tiene un precio de 5 dólares al mes, y según cuentan podría ser la causa de este lento proceso de aprobación.

En cualquier caso, otra bonita historia para recordar de las aventuras de Apple con la App Store y es que tal y como decía al principio, al final hasta estos pequeños e insignificantes detalles parecen simplemente una forma de hablar de la compañía, más que un problema real.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio