Compartir
Publicidad

La cuota de mercado de ordenadores Mac en el mundo

La cuota de mercado de ordenadores Mac en el mundo
66 Comentarios
Publicidad

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el país del mundo con mayor cuota de ordenadores Apple? Olvídate de esa respuesta, ya que no es Estados Unidos, la respuesta es mucho más curiosa: Suiza.

Nos imaginamos que parte de la culpa de dicho resultado es el elevado nivel de renta de dicho país en comparación con otros países de la zona euro o incluso del mundo.

Pero los resultados no dejan de ser curiosos en general. El segundo país es Luxemburgo y tenemos que bajar hasta la tercera posición para encontrar Estados Unidos. Destacar la ausencia de dos grandes (o al menos todos teníamos dicha impresión) dentro de los primeros puestos: Reino Unido y Japón.

Del primero es cierto que la penetración de Apple en el mercado no es muy alta, pero Apple no deja de tratarlos como un país casi tan importante para ellos como Estados Unidos. Japón siempre ha sido considerado un país muy maquero también, pero vemos que es sólo una impresión y no una realidad, al menos si hablamos de Macs y no de sus dispositivos móviles.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos