Compartir
Publicidad

La disponibilidad del nuevo Mac Pro escala ya hasta el próximo mes de Marzo

La disponibilidad del nuevo Mac Pro escala ya hasta el próximo mes de Marzo
17 Comentarios
Publicidad

Aunque en un principio era única y exclusivamente en las Apple Store de fuera de los Estados Unidos (al saltar la liebre, en la Apple Store online de Estados Unidos seguía rezando Febrero), ahora podemos ver como ya se ha propagado hacia todas las Apple Store online. Los pedidos de Mac Pro hechos a partir de ahora no serán recibidos hasta el mes de Marzo. La demanda supera a la disponibilidad.

Si bien está claro que el Mac Pro no se produce en tanta cuantía como pueda producirse un iMac o un MacBook, la demanda está superando todas las expectativas que tenía Apple. Como bien sabéis, el Mac Pro está siendo fabricado en en los Estados Unidos, por lo que la planta encargada de su fabricación no tiene los medios ni la cantidad de mano de obra que pueda tener plantas como las de Foxconn en China.

Todo apunta a que Apple no esperaba la demanda que ha tenido el Mac Pro, y que el usuario profesional sigue confiando en Apple. En mi opinión Apple ha sacado un producto sobresaliente con este nuevo Mac Pro, en realidad (teniendo en cuenta el grupo de usuarios al que está dirigido) el Mac pro no es un producto tan caro como parece a priori. Muchos se han percatado de ello, en la próxima rueda de prensa de resultados económicos veremos las ventas del nuevo Mac Pro y saldremos de dudas.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio