Compartir
Publicidad

La Euskal Encounter 14 comienza éste sábado

La Euskal Encounter 14 comienza éste sábado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Éste fin de semana comienza en Barakaldo una de las reuniones informáticas mas importantes e interesantes del panorama internacional. La Euskal Encounter, que celebra su decimocuarta edición éste año, comienza el Sábado 22 y terminará el Martes 25 de Julio, siendo la reunión de usuarios más veterana que se desarrolla en España.

El evento se desarrollará en el Bilbao Exhibition Centre, y a ella asistirán usuarios de todas las plataformas e incluso hay apartados específicos para retroinformática, como por ejemplo la "scene" de Amiga que cada año es bastante importante allí.

Por la parte maquera que nos toca, nos consta que allí se juntarán muchos usuarios de Mac, incluso hay una conferencia de Santiago Prada sobre post-producción de cine y vídeo digital sobre Mac (a las que yo he asistido cuando se han celebrado por Alicante)...

Felix Alonso, uno de nuestros lectores, nos ha sugerido que los lectores de Applesfera que os vayáis para la party dejéis un comentario en ésta entrada para poder veros o saber por que sector os encontráis de la enorme sala donde se desarrolla la Euskal. Por tanto, tenéis éste post a vuestra disposición para ello.

Por supuesto, estamos abiertos a que nos enviéis fotografías, comentarios o lo que queráis desde la Euskal sobre el mundo Mac, para ir publicándolo y que el resto de los que no podemos asistir éste año nos muramos de envidia... ¡Pasadlo bien!

Más información | Euskal Encounter 14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos