Compartir
Publicidad

La papelera que soñaba con ser Mac Pro

La papelera que soñaba con ser Mac Pro
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que todos estamos de acuerdo en que el nuevo Mac Pro es una auténtica maravilla en términos de ingeniería y diseño, pero dado que su precio lo deja fuera del alcance de la mayoría y las bromas que surgieron tras su presentación por el parecido que guarda con una papelera, realmente no nos extraña que alguien haya tomado ese sendero hasta el final para darle la vuelta al asunto.

Aquí tenéis la papelera LUNAR de Authentics y a su lado el "Mac Pro" (es una forma de hablar) hackintosh que se ha fabricado un manitas alemán aplicándole un poco de bricolaje. Las especificaciones no son tan espectaculares como las del original y ya podéis olvidaros del sistema de refrigeración del equipo profesional de la manzana y detallitos tan resultones como la iluminación de las conexiones pero oye, curioso es.

Mac Pro Hackintosh
Mac Pro Hackintosh

El equipo es un Core i3 Haswell montado en una placa Gigabyte z87n wifi junto a una gráfica Radeon 7750 y dos discos duros, uno de ellos SSD. Echadle un ojo al resto de fotos en la web de Tonymacx86.

Mac Pro Hackintosh

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio