Compartir
Publicidad

La resolución de la pantalla del iPhone 4G parece confirmada, 960x640 pixeles y panel IPS

La resolución de la pantalla del iPhone 4G parece confirmada, 960x640 pixeles y panel IPS
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

A escasos siete días de la Keynote que tendrá lugar durante la WWDC 2010, salen más datos que confirman la resolución de la nueva pantalla del iPhone 4G, iPhone HD o como quieran llamarlo; la cual es de 960×640 pixeles. Para ello han comparado las anteriores pantallas con una nueva a la que han podido acceder y observar en un microscopio.

Pero hay más, al parecer la pantalla sería un panel IPS en lugar de las populares AMOLED que ya usan otros terminales de HTC o Samsung. El por qué de esta decisión podría ser que la capacidad de fabricación actual de pantallas OLED está al completo, lo que imposibilitaría una producción alta para satisfacer las necesidades de la compañía.

Otro motivo sería que, pese chocar ya que la tecnología AMOLED parece que se afianza como el estándar en pantallas para dispositivos móviles, los paneles IPS cuentan con unas ventajas que también podrían haber influido en la decisión de adoptarlos como pantallas para el nuevo iPhone. Para empezar tienen mejor ángulos de visión pero sobre todo parecen no sufrir los problemas derivados de PenTile.

Por tanto, creo que el nuevo iPhone volverá a sorprender como lo hizo el 2G en su momento. Y es que ya era hora de ver un avance con respecto a la actualización que fue pasar del iPhone 3G al 3GS.

Vía | 9to5Mac
Más información | SuperiPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos