Compartir
Publicidad
Publicidad

Las camisetas de Applesfera

Las camisetas de Applesfera
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

La historia de Apple comienza con Jobs y Wozniak, los dos personajes más famosos para los que seguimos el día a día de la compañía. En Applesfera hemos querido realizar un homenaje a todo esto y hoy os presentamos las camisetas de Applesfera.

Con un diseño realizado por Dani Candil, se homenajea la historia de una compañía que ha cambiado y sigue cambiando el rumbo de la industria tecnológica. En ella se puede apreciar uno de los primeros momentos en el que ambos, Steve Jobs y Steve Wozniak, trabajaban en los primeros equipos de Apple, además de los iconos de antiguas versiones del sistema, todo un símbolo y motivo de nostalgia para los que llevamos unos años en la plataforma.

Sin duda, lo que más me gusta es la idea que transmite. Esa idea romántica de los inicios de una gran compañía surgida del talento de dos personas que lucharon por sus ideas y por conseguir que la informática fuese para todos. Esperamos que os gusten y las disfrutéis (podéis adquirirlas en Lolacamisetas.com). Porque sin duda, las camisetas de Applesfera son la mejor manera de demostrar que eres un maquero de corazón.

Más info | Club Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos