Compartir
Publicidad

Las "Lucky Bag" japonesas salen a la venta y sorprenden a algunos compradores con un MacBook Air por 250 euros

Las "Lucky Bag" japonesas salen a la venta y sorprenden a algunos compradores con un MacBook Air por 250 euros
32 Comentarios
Publicidad

Hoy es 2 de enero, y como cada año Apple ha puesto a la venta sus tradicionales "lucky bags" en Japón. Las bolsas, que este año se han lanzado a unos 250 euros, contenían productos de Apple y accesorios que equiparaban ese valor o en algunas ocasiones los superaban. De ahí lo de lucky, que significa suerte en inglés.

Los afortunados que han tenido bolsas con productos de más valor tienen un buen motivo para brindar: las hay que han venido con un MacBook Air repleto de accesorios (fundas, bolsas, ratones Magic Mouse...), con un valor que supera los 1.000 euros sobradamente. Otras bolsas han venido con iPods, iPads y accesorios como el lector de tarjetas Square; y en todas ellas había una camiseta edición limitada de Apple.

La asistencia para comprar estas bolsas de la suerte ha sido muy buena, como podéis ver en el vídeo que han grabado los chicos de MacoTakara. Hay un pequeño truco: la bolsa no se puede devolver si los productos que has encontrado en ella no te gustan (excepto si hay averías en ellos, por supuesto). Es jugársela como si fuese una lotería, pero en algunas ocasiones esos 250 euros son muy bien invertidos.

Vía | MacRumors En Applesfera | Tim Cook visitará Turquía en febrero para la apertura de la primera Apple Store en el país

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio