Compartir
Publicidad

Los británicos creen que Steve Jobs es un futbolista

Los británicos creen que Steve Jobs es un futbolista
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Parece que un buen número de británicos anda un tanto despistado sobre las principales personalidades del mundo de la tecnología. Según una encuesta realizada por Lewis PR a 1000 británicos a lo largo y ancho de todo el país, un 20% desconocía quién era Steve Jobs y de estos, un 10% pensaba que se trataba de un sindicalista e incluso un 20% se aventuraba a suponer que se trataba de un jugador de fútbol.

Aunque algunos más supieron contestar quién era Bill Gates, un 5% pensó que era, agarraos bien fuerte, un cómico, y para otro 5%, Tim Berners-Lee fue el primer astronauta en el espacio en lugar del padre de la web. La encuesta también intentaba arrojar algo de luz sobre el alcance de algunos términos comunes de Internet como el phishing y aunque la mayoría acertó de lo que se trataba, muchos se lo tomaron de un modo demasiado literal (pescar) y hasta un 4% aseguró que era un método utilizado por los esquimales.

Si un país angloparlante en el que Internet tiene un nivel de penetración tan grande ofrece estos resultados, miedo me da pensar lo que podrían sacar si repitiesen la misma encuesta en España. Solo hay una cosa que es segura, nadie confundiría al CEO de Apple por un torero, seríamos mucho más imaginativos.

Vía | Alt1040

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos