Compartir
Publicidad

Los consumidores han hablado, nueve millones de terminales vendidos en tres días

Los consumidores han hablado, nueve millones de terminales vendidos en tres días
178 Comentarios
Publicidad

Me parece que aquello que hablaba en mi artículo tras la keynote de Apple, ha acabado ocurriendo. En el dudaba de la estrategia de Apple a la hora de poner precio a los dos nuevos iPhone y lo ratificaba con la sustacial bajada del precio de las acciones ocurrida al día siguiente. Y tras tres días de ventas, puedo decir que estaba realmente equivocado, Apple ha tenido uno de los inicios de venta más exitosos desde que se lanzó el iPhone.

En concreto estamos hablando de nueve millones de terminales vendidos en el primer fin de semana, pero no se especifica la cantidad exacta repartida según modelos, sino que se hace un cómputo de iPhone 5c e iPhone 5s. No sabemos de que modelo se ha vendido más, pero se puede intuir por las declaraciones de Apple, diciendo que iba a pedir a sus proveedores que aumentasen la producción de iPhone 5s. Y en concreto sabemos que debido a la fuerte demanda del iPhone dorado (sobre todo en Hong Kong) se van a fabricar más unidades de este.

Podemos decir que casi han duplicado las ventas con respecto al mismo periodo de tiempo que el año pasado, ya que si la memoria no me falla consiguieron vender 5 millones de terminales en tan solo un fin de semana. Aunque también hay que decir que en aquella ocasión se lanzó únicamente en 9 países y esta vez han sido once. Dos más, y nada menos que China y Hong Kong. Me temo que los consumidores han hablado, gracias a todos los que nos habéis hecho llegar esta noticia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio