Publicidad

El MacBook Pro de 16" incluye nuevos wallpapers: aquí puedes descargarlos en (gloriosa) resolución 6K

El MacBook Pro de 16" incluye nuevos wallpapers: aquí puedes descargarlos en (gloriosa) resolución 6K
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos días atrás el MacBook Pro de 16" se hizo realidad. Un nuevo portátil que aumentaba el tamaño de su pantalla, arreglaba el teclado, mejoraba el sonido y muchas otras novedades y cambios. Pero un detalle que siempre interesa y pasa más desapercibido es que venía con nuevos fondos de pantalla. Y no tienen por qué ser exclusivos del MacBook Pro de 16", los puedes descargar y utilizar en tu iPhone, iPad, Mac o donde quieras.

Básicamente son dos los nuevos wallpapers disponibles en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Estos dos nuevos wallpapers se han podido obtener una vez el ordenador ha llegado a todos los usuarios. Tenemos uno en tonalidades más rojizas y otro en tonalidades más azuladas. Son formas abstractas, por lo que suelen quedar bien prácticamente en cualquier contexto y dispositivo.

z

Los dos nuevos fondos de pantalla tienen una resolución de 6.016 x 6.016 píxeles. Es decir, una resolución 6K para que no se vean en mala calidad en ningún tipo de pantalla. Puedes descargarlos a máxima resolución desde los siguientes enlaces (cuidado, ocupan aproximadamente 16 MB cada uno):

Al tener una ratio 1:1 (cuadradas) y una resolución enrome, es fácil adaptar la imagen para que se vea bien en cualquier tipo de pantalla, como la del iPhone, la del iPad o la del Mac. Si Apple ha preparado estos impresionantes fondos de pantalla para la pantalla del MacBook, ¿qué nos tendrá preparado para lucir la pantalla XDR Pro Display que acompañará al Mac Pro?

Más información | Imgur

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir