Compartir
Publicidad

MagicPlan, planos de tu casa haciendo fotos con tu iPhone o iPod Touch

15 Comentarios
Publicidad

El incremento de potencia de los dispositivos móviles hace que las aplicaciones que hace unos años sólo podríamos imaginar sean realidad hoy. MagicPlan es una aplicación para iOS (en la web indican que funciona con el iPhone 4 y el iPod Touch de cuarta generación) que, utilizando la cámara de dichos dispositivos, permite confeccionar un plano de una casa con muy poco esfuerzo. En el vídeo podemos ver su funcionamiento. Tan solo hay que posicionarse aproximadamente en el centro de la habitación y hacer fotos a las esquinas de la misma.

Además la propia aplicación se encarga de realizar las medidas de la misma. En la web afirman que se tarda aproximadamente un minuto por habitación, por lo que en muy poco tiempo y con mucho menos esfuerzo de lo que nos llevaría hacerlo en nuestro ordenador, conseguiremos realizar el plano de una vivienda o local.

La aplicación es gratuita, pero meterá una marca de agua en el plano que genere la aplicación. También es posible comprar una licencia, lo que nos librará de dicha marca por unos cinco dólares. Si queremos tener seis meses de espacio web para subir nuestros planos, ideal para profesionales, el precio es de 10 dólares.

Vía | TUAW
Más información | MagicPlan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio