Compartir
Publicidad

Más sorpresas: Encontrado un proceso no anunciado llamado "iChatAgent" en la beta del iPhone OS 4.0

Más sorpresas: Encontrado un proceso no anunciado llamado "iChatAgent" en la beta del iPhone OS 4.0
22 Comentarios
Publicidad

Parece que la nueva versión del sistema operativo del iPhone va traer muchas sorpresas más de las que hemos visto hoy. En TUAW acaban de publicar dos capturas de pantalla en las que se puede ver claramente un nuevo proceso (no documentado en ninguna beta anterior) llamado iChatAgent, mientras se ejecutaba el nuevo iPhone OS 4.

Evidentemente, no hay otro rasto en el sistema operativo que indique la existencia de dicho programa (o mejor dicho, de una versión para iPhone de dicho programa), pero si está presente en la beta es evidente que Apple tiene más planes de los que nos ha contado hoy. ¿Una nueva versión de un programa de mensajería instantánea, como hay cientos en la App Store? No lo parece.

Quizás, el nuevo iPhone OS 4.0 está preparado para una nueva generación de iPhone: Si la multitarea ya es una realidad gracias al nuevo sistema de optimización de energía que nos han mostrado hoy, es posible que también hayan superado los problemas de consumo que un programa de videoconferencia presenta en dispositivos portátiles. Y si ese iChatAgent no pertenece a un nuevo y simple programa de mensajería, y ahora mismo no hay iPhones con cámara frontal… es muy probable que la próxima generación de iPhone no esté tan lejos.

Actualización: Y no dejan de descubrirse cosas. Según acaban de informan en AppleInsider, el nuevo framework de desarrollo de la 4.0 contiene llamadas a API para activar lo que parece ser un hardware de iluminación en el dispositivo… vamos, un Flash para hacer fotos. Además, siempre según AppleInsider, Apple podría haber comprado masivamente sensores CMOS de 5Mpx para el próximo iPhone, que podría salir este verano.

Más información | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos