Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola le enseña las zarpas a Apple con el nuevo anuncio de su tablet

Guardar
106 Comentarios
Publicidad

El iPad ha conseguido coronarse como rey de los tablets, pero la competencia está empezando a plantarle cara con algunas amenazas en formas de números: Android, por ejemplo, es el responsable de que la cuota del tablet de Apple baje del 95 al 77% en su mercado. Mootorola no ha conseguido esos números, pero promete dar guerra con un nuevo anuncio para su tablet.

Podéis verlo en el vídeo superior: Motorola hace referencia a Apple envolviendo al mundo con los clásicos auriculares blancos y mencionando que el 2011 se parece muchísimo a 1984, aludiendo al anuncio de Apple en el que precisamente se criticaba que todo estuviese bajo el control de una compañía: una autoridad, un diseño, una modo de trabajar.

Es la hora de tener más alternativas, reza el anuncio antes de presentarnos algunas de las características de su tablet, el llamado XOOM que estará equipado con la última versión de Android para tablets que precisamente se presenta mañana por la tarde. Es solo un anuncio, pero es inevitable preguntarnos si lo que se menciona en el anuncio es verdad o algo exagerado para menospreciar el éxito del iPad.

Y es que efectivamente el iPad no tiene variantes y funciona mediante una sola tienda de aplicaciones controlada enteramente por Apple… pero precisamente ha sido el mismo público el que ha elegido sin ningún tipo de obligación adquirir ese tablet llevándolo desde el cero absoluto a más de un noventa por ciento de cuota de mercado, ¿verdad? El anuncio, que se emitirá en la Superbowl de los Estados Unidos, juega con el slogan para que el público se cuestione precisamente esto.

Vía | Mashable
Más información | Todo sobre el Motorola Xoom en Xataka
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos