Compartir
Publicidad

National Geographic encuentra la cápsula del tiempo de Steve Jobs

National Geographic encuentra la cápsula del tiempo de Steve Jobs
14 Comentarios
Publicidad

Allá por el año 1983 durante una charla en la conferencia internacional de diseño celebrada en Aspen Colorado, Steve Jobs, con 28 años fue invitado a un curioso proyecto. Uno de los eventos de dicha conferencia internacional fue enterrar una cápsula del tiempo con algunas joyas del diseño del momento. Fue llamado el "Aspen time tube" proyectada para ser desenterrada en el año 2000 y Steve Jobs aportó su granito de arena.

Y llegó el año 2000, pero la orografía del terreno había cambiado tanto que les fue imposible encontrarla. No ha sido hasta este año 2013 cuando se han propuesto seriamente encontrarla. Desde National Geographic reunieron al arquitecto Basalt Harry Teague (una de las personas que enterraron la cápsula) y al arqueólogo Michael Durkin. Todo para el programa de la cadena televisiva "Diggers" (excavadores en inglés).

¿Y qué encontraron en dicha cápsula? Un paquete de seis cervezas de la marca Balantine, una revista Vogue del año 1983, una grabación en 8 pistas de "The Moody Blues" (grupo musical británico), un cubo de Rubik y un ratón del Apple Lisa. No será hasta el próximo año cuando la cadena emitirá este programa. Gracias a nuestro lector Nicolás por hacernos llegar esta curiosa noticia.

Vía | Enter.co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio