Compartir
Publicidad

Notepod, un bloc de notas en forma de iPhone

Notepod, un bloc de notas en forma de iPhone
15 Comentarios
Publicidad

Hay millones de utensilios y accesorios para el iPhone, eso no es algo que vayamos a descubrir ahora, sin embargo me encantan especialmente esos accesorios extravagantes, raros y curiosos como el que os presento hoy: Notepod es un bloc de notas (en papel físico, el de toda la vida) con la forma del iPhone.

Según sus creadores resulta ideal para escribir usando la misma pantalla del iPhone como respaldo, así podemos escribir notas rápidas cómodamente. Lo que supongo es que nadie les ha dicho que en el mismo iPhone ¿hola? tienen una aplicación de notas, pero lejos de entrar en una discusión de si es mejor el teclado o la escritura rápida me pregunto si las reducidas dimensiones de la pantalla dan para una escritura más o menos eficiente, para algunos sí lo será supongo.

En fin, que quien quiera hacerse con un pack de 3 blocs, lo puede hacer por un precio de 18 dólares envío incluido desde Australia, tarda unos 12 días en llegar y aceptan Paypal, así que si a alguien le ha parecido una buena idea más fácil imposible.

Vía | uneasy silence
Más información | Notepod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio