Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva York inundada de manzanas gracias a un iPhone y un sistema de captura de movimiento

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atentos a este particular anuncio realizado por los chicos de la agencia publicitaria The Mill para la ONG City Harvest Food Rescue Organization. Aparte del mensaje que pretende transmitir (básicamente, que en Nueva York se tiran a la basura 122 toneladas de comida, cada día, pese a que haya mucha gente en la ciudad sin nada que llevarse a la boca), el vídeo es particularmente interesante a nuestros ojos por ser una extraña combinación de baja y alta tecnología.

Como podréis ver en el segundo vídeo que acompaña a estas líneas, en la realización del anuncio se utilizó un iPhone 3GS montado sobre un peculiar invento que permitió capturar el movimiento de la cámara en un entorno 3D aplicando la misma tecnología utilizada en personas para toda clase de películas y videojuegos.

Si os paráis a pensarlo es una locura increíble. Seguramente tienen a su alcance cualquier cámara profesional del mercado pero al final terminan utilizando un iPhone para: a) Darle un aspecto "más real", como si de verdad estuviera grabado por el amigo de la chica. b) Que todo el mundo hable de ello por el simple hecho de estar grabado con el teléfono de Apple. Ahora entiendo el motivo por el que empresa como Zacuto cuentan con toda clase de cacharros en su catálogo profesional precisamente para acoplarse al iPhone.

Vía | John Nack on Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio