Compartir
Publicidad

Obama sabía que el iPhone sería un éxito cuando lo conoció antes de su presentación oficial

Obama sabía que el iPhone sería un éxito cuando lo conoció antes de su presentación oficial
22 Comentarios
Publicidad

"Believer: My Forty Years in Politics" es el nombre del proximo libro a lanzarse en los Estados Unidos, escrito por uno de los principales asesores del presidente Barack Obama, David Axelrod quien relata su experiencia a lo largo de cuarenta años de participación en el campo de la política.

En dicho libro se cuentan detalles poco conocidos que suceden cuando las cámaras no están grabando o bien, en reuniones privadas a las que ha podido acudir, y es aquí precisamente donde se han dado a conocer detalles de una reunión celebrada entre Obama y Steve Jobs a inicios de enero de 2007, previo a la presentación del iPhone.

En esta reunión Steve Jobs le mostró el iPhone al futuro presidente antes de que fuera presentado de manera oficial aquel 9 de enero de 2007, donde el político se mostró sorprendido, mencionando que ese dispositivo sería algo grande.

“Si fuera legal, me compro un montón de acciones de Apple en este instante. Esta cosa va a ser muy grande”.

Por supuesto todos conocemos la historia y Obama no estaba equivocado, esto lo demuestran los ingresos millonarios reportados durante el último trimestre de la compañía por las ventas obtenidas por 74,5 millones de iPhones.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio