Publicidad

"On the Runaway" Nuevo anuncio publicitario de Apple grabado completamente con iPhone 5s

"On the Runaway" Nuevo anuncio publicitario de Apple grabado completamente con iPhone 5s
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos con los anuncios publicitarios mostrando las capacidades del iPhone 5s, y seguimos mostrando su estupenda cámara. Tal vez no sea la mejor del mercado, pero si que es verdad que está entre las mejores que hay ahora mismo disponibles entre los smartphones que podemos adquirir actualmente en el mercado. Y seguimos mostrando su capacidad al realizar un anuncio grabado completamente con la cámara del iPhone 5s.

Ya pudimos ver el año pasado en septiembre, como el iPhone 5s era el protagonista de la pasarela de presentación de la nueva colección de la marca Burberry. Se realizó un gran despliegue que llevó a que las grabaciones del evento y las fotografías que se tomaron en el mismo fueran realizadas con el iPhone 5s (no todas, pero si la gran mayoría). Y ahora Apple nos muestra el resultado de todo aquello.

Antes de que la CEO de Burberry, Angela Ahrendts se una a Apple como responsable de las tiendas físicas y online de Apple (ocurrirá en primavera), podemos ver este anuncio donde vemos parte de la colección primavera/verano de 2014 de esta firma de ropa y complementos.

En Applesfera | El iPhone 5s triunfa en la pasarela londinense - Angela Ahrendts, la CEO de Burberry, se une a Apple Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio