Publicidad

One More Thing... dos estudiantes españoles invitados a la WWDC, hechizos de Harry Potter y más

One More Thing... dos estudiantes españoles invitados a la WWDC, hechizos de Harry Potter y más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la semana el evento Google I/O ha copado la mayoría de titulares. Lanzamientos como Hangout y otros relacionados con servicios de la compañía y su sistema operativo móvil. A pesar de ellos hay algunos enlaces de interés y temas que comentar en nuestra sección One More Thing.

  • Felicitar a Jorge Izquierdo y David Román, dos chicos de tan sólo 16 y 15 años de edad respectivamente que han conseguido una invitación para estudiantes Apple para asistir a la WWDC 213 tal y como nos cuentan en Comando Mac. Esta invitación es una de las 150 que Apple destina a estudiantes. Así que imaginad, los han seleccionado entre miles de candidatos. Enhorabuena chicos y ya nos contáis a la vuelta que tal todo.

  • SpecialisRevelio!!! Exacto, los fans de la saga sabrán que es un hechizo de Harry Potter pero también un comando que tecleado en unas condiciones determinadas da acceso a SMC de nuestro Mac. En Alt1040 nos dan cuenta de ello. No es algo que todo el mundo podrá hacer pero no deja de ser curioso e interesante puesto que podrían acceder a los datos incluso si tenemos activado Filevault.
  • ¿Habéis oído hablar de Bang With Friends? Pues parece ser que a Apple no le ha gustado en exceso y después de una primera aprobación ahora van y la expulsan de la App Store. En Xatakamovil encontraréis más información.
  • Si lleváis un tiempo leyendo Applesfera recordaréis MacToday, una revista sobre el mundo Apple que os mostramos el año pasado. Pues bien, hasta ahora había sido de pago pero a partir de hoy mismo MacToday pasa a ser gratuita. Así que ya sabéis, descargarla y valorar si los contenidos os gustan.
  • Por último, si sois unos inconformistas, si queréis ir más allá y buscáis cómo arañar unos GB extras de capacidad en Applesencia tendréis algunos comandos de terminal que os ayudarán a hacerlo. Pero ojo, leed bien que en estas cosas hay que saber siempre qué se está haciendo.
  • En Applesfera hemos visto algunas aplicaciones para aprender y practicar inglés pero si queréis conocer otras tres en Anexo M tenéis un artículo donde las comentan.

Ahora a disfrutar de lo que queda del fin de semana. Y hasta aquí el One more thing de esta semana, nos vemos el sábado que viene. Recordar que si tenéis algún enlace de interés podéis enviarlo a través de nuestro formulario de contacto o a través de la cuenta de Twitter de Applesfera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios