Compartir
Publicidad

One More Thing... El iPad y los niños, accesorios de Durex para iPhone, trucos para Fotos en Streaming

One More Thing... El iPad y los niños, accesorios de Durex para iPhone, trucos para Fotos en Streaming
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a mitad de Abril sin tener noticias de nuevos lanzamientos de Apple, aunque ello no influye para que sus productos y servicios continúen generando artículos y conversaciones, mientras esperamos las novedades para este 2013 de la compañía. Éstos son las entradas que más nos han gustado de la blogosfera en español sobre Apple de los últimos siete días:

  • Beatriz García lanzaba una interesante reflexión desde MacApuntes: ¿Cuándo empezar a prestarle el iPad a los niños? Habremos visto como los más pequeños se desenvuelven con una facilidad en algunos casos sorprendente, pero ¿tenemos claro cuando dejarles el dispositivo y en qué les puede ayudar? La clave, tal y como Beatriz menciona en el artículo, es convertir estos juegos basados en tecnología en algo social que poder compartir con otros niños, e intentar romper el mito del aislamiento.
  • Desde que apareció el primer iPod, el ecosistema creado alrededor con fundas ha ido creciendo año a año. Con el iPhone ese fenómeno se potenció, y ello también deriva en algunos diseños que tratan de ser originales y acaban siendo un desastre. Todos conocemos fundas geniales,y en iPhoneros nos enseñaron hace unos días algunas de las peores que hayamos visto.

  • Jordi Giménez habla en Soy de Mac sobre la entrevista que le hicieron a Susan Kare en Path, la diseñadora de los iconos del Macintosh original y de la tipografía original del primer iPod, tan recordados por todos. Kare tiene hoy su propia empresa y sigue trabajando como diseñadora, aunque en la entrevista Jordi nos comenta la buena época que pasó como Director Creativo en Apple y el gran equipo con el que contaba.

  • Para aquellos de vosotros que tenéis una relación a distancia, quizás os interese el nuevo accesorio que Durex piensa lanzar para iPhone,tal y como hemos visto en Manzana Mágica. Su nombre, Fundawear, consiste en ropa interior con una serie de vibradores en zonas de "gran sensibilidad", que nuestra pareja puede controlar a distancia desde su iPhone. Todavía no está disponible, pero desde la página de Facebook de Durex podéis participar en un concurso para ganar dos prendas. Eso sí, ojo con dejároslos puestos si salís de casa...

  • Cuando el componente social de "Compartir fotos en streaming" llegó a iOS, muchos vimos una gran ayuda para hacer llegar a nuestros contactos las fotos recién tomadas, fácilmente, sin necesidad de entrar en otra aplicación. Para aquellos a los que le gusta la idea pero siguen sin saber como hacerlo, en MacSoluciones el compañero Fernando García explica con un muy buen tutorial como hacerlo.

No quería terminar el One More Thing de esta semana sin hacer mención especial a un vídeo que me ha encantado. No forma parte de ningún blog en particular, pero tal y como mencionaba el lector que nos lo ha enviado, Salvador García, es interesante al estar grabado 100% con un iPhone. Pero más allá de eso, el anuncio forma parte de Teletón Guatemala 2013 una asociación que ofrece servicios de habilitación y rehabilitación integral a personas con discapacidades físicas para lograr su inclusión social. El resultado, es fantástico.

En Applesfera | Sección One More Thing...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio