Compartir
Publicidad

One more thing... Final Cut Pro, iPads bloqueados y el ahorro de batería en los iPhone

One more thing... Final Cut Pro, iPads bloqueados y el ahorro de batería en los iPhone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, llega la hora de volver a recordar la mítica frase que decía Steve Jobs en sus keynotes y repasar las noticias que han circulado esta semana alrededor de la blogosfera maquera hispana. Esta vez tenemos mucha variedad de contenidos, de modo que ya tenéis una excusa para tomaros unos momentos de descanso. Vamos allá.

  • Empezamos con el blog de Miguel Cobo, donde podemos leer un extenso artículo acerca de los "mitos y leyendas" que rodean a Final Cut Pro X 10.1. Si editáis vídeo y tenéis algunos prejuicios con esta aplicación, os recomendamos dedicarle unos minutos a esto.
  • Leitnez Torres es una profesora de educación especial que ha ido perdiendo la visión, y que gracias a un iPhone 4S ha podido seguir utilizando sus aplicaciones móviles tranquilamente. Podéis leer su historia en Apperlas.
  • En PacMac nos responden a una pregunta que siempre es recurrente: cómo crear tonos de llamada compatibles con el iPhone.
  • ¿Hay alguna manera de desbloquear un iPad bloqueado a través de iCloud? Necesitas las contraseñas, pero la hay. Nos lo explican en iPaderos.
  • Desde EsferaiPhone nos llega BatterySaver, una aplicación que nos dirá qué podemos desactivar para ahorrar batería en nuestro iPhone y cuántos minutos de ahorro ganaremos.
  • Terminamos con el comportamiento del iPhone 5S y la aplicación Argus, que registra nuestra actividad física incluso cuando la batería del teléfono se agota. Parece que está relacionado con el coprocesador M7, y nos lo comentan en iPhone4Spain.

Recordad que, como siempre, nuestro formulario de contacto está abierto para que nos enviéis las noticias que os parezcan merecedoras de un sitio en nuestro recopilatorio One More Thing. Volvemos la semana que viene con más artículos, ¡muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio