Compartir
Publicidad

One More Thing... iOS 8 y la gestión de fotos, Fantastical 2 y mucho más

One More Thing... iOS 8 y la gestión de fotos, Fantastical 2 y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la keynote del lunes, las pruebas de la beta de iOS 8 y OS X Yosemite así como las novedades que se van conociendo según los desarrolladores curiosean por la documentación de los sistemas, Xcode y sesiones formativas, llega nuestro One More Thing. Con algunas noticias que siguen la estela de la WWDC pero también aportando otro contenido que siempre es útil como análisis de aplicaciones o juegos que no deberíais perder la oportunidad de jugar.

  • La opción de compartir pantalla en OS X no es nueva ni desconocida para la mayoría. Pero acceder a ella de una forma algo más sencilla y con sólo pulsar un botón es posible. Para ello sólo tendréis que seguir las instrucciones que en PacMac nos dan.

  • Si por algún casual aún no o habéis jugado ya estáis tardando. Nos referimos a Republique, un juego digno de plataformas de juegos tradicionales. En EsferaiPhone nos avisan de que el primer episodio está gratis durante tiempo limitado.

  • El calendario y yo no llevamos una relación muy amistosa. Reconozco que soy algo desastre para ello. Por eso, supongo, que no he prestado gran atención a las diferentes opciones de la App Store ofrece. Me adapto con la app de Apple aún con sus “limitaciones” y Hightrack. Pero si buscáis una app alternativa echar un vistazo al análisis de Fantastical 2 de Asier Garcia.

  • Es cierto y no sólo con el iPhone, también con otros smartphones, cada vez acumulamos más y más fotografías en formato digital. iOS 8 nos ofrece una solución, o como dice Elio (@makoworks), una salvación y organización para todas las fotos de tu vida. Y es cierto. No es la única opción, también tenemos otras como Flickr pero una de las ventajas si usas iPhone es la no necesidad de tener que hacer mucho más allá de disparar.

  • Si estás buscando algún accesorio para iPad para hacer un regalo, en Applelizados hacen una lista de algunos muy curiosos y otros con mayor utilidad.

  • Para finalizar, la funcionalidad Find my iPhone sigue mejorando y en iOS 8 introduce una pequeña mejora que envía la última localización a Apple para que podamos saber su ubicación antes de quedarse sin batería o ser apagado. Una mejora que los chicos de iPhone4Spain comentan en su blog junto a otras noticias como el primer in game de Angry Birds Stella.

Y hasta aquí la lista de enlaces de esta semana. Recordad que siempre nos podéis mandar vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, desde donde recogeremos las noticias más interesantes para incluirlas el sábado que viene. ¡Nos vemos en siete días!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio