Compartir
Publicidad

One more Thing... pagos online, aplicaciones de finanzas personales, ahorro en impresoras y mucho más

One more Thing... pagos online, aplicaciones de finanzas personales, ahorro en impresoras y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de esta semana tan convulsa entre eliminaciones futboleras, abdicaciones, proclamaciones reales y demás eventos que están pasando en nuestro país nos toca, como cada sábado, nuestro One More Thing, el lugar donde destacamos los mejores artículos de los últimos últimos siete días de la blogosfera maquera (o de Apple debería decir ya). Esta semana tenemos juegos gratuitos, trucos para tener family sharing sin tener Yosemite y unas cuantas cosas más. Pasad y poneos cómodos para disfrutar de nuestra recopilación semanal

  • Desde Mobile Word Capital nos obsequian esta semana con un artículo sobre pagos online que puede interesar a más de uno, sobre todo si vende con aplicaciones para iOS, las cuales son cada vez más compatibles con la mayoría de pasarelas de pago.

  • ¿Se puede ahorrar con una impresora? Por supuesto que sí, tanto en papel como en tinta. Desde el Espacio Nuevo estilo de T1 en Xataka nos ofrecen 19 consejos para ahorrar con nuestra impresora. Muy útiles en esta época en la que hay que ahorrar al máximo.

  • Si tenemos ganas de jugar este fin de semana tan sólo tenemos que pasarnos por EsferaiPhone ya que muy amablemente nos han traído una lista de juegos para iOS gratuitos por tiempo limitado. Yo ya me he descargado algunos y los tengo a buen recaudo para futuros vicios, faltaría más.

  • Estamos a finales de junio y seguro que muchos autónomos ya andan haciendo cuentas para pagar sus impuestos. Si somos de este grupo o simplemente queremos controlar nuestras finanzas en PacMac nos hacen una estupenda recopilación de aplicaciones para iPhone e iPad para nuestras finanzas.

  • En la última keynote se nos contó que iOS 8 iba a tener mejor integración con la empresa y las intranets que las grandes corporaciones suelen utilizar. No se habló demasiado del tema pero gracias a Applesencia podemos conocer un poco más de este nuevo ecosistema que ha llegado a iOS para quedarse.

  • Family Sharing es una opción que tendremos de serie en OS X Yosemite y consiste en poder compartir nuestra cuenta de Apple con nuestros miembros de la familia. Mientras no nos actualizamos podemos utilizar este truco que nos enseñan desde Apple 101. Perfecto si tenemos varios maqueros en casa.

Y aquí remata nuestra selección semanal. Recordad que si queréis enviarnos cualquier artículo estaremos encantados de recibirlo, tan sólo tenéis que utilizar nuestras formas de contacto y los editores le echaremos un vistazo. ¡Nos vemos la próxima semana!

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio