Compartir
Publicidad

One more thing... quejas de maqueros, tests de inteligencia y mandos en miniatura

One more thing... quejas de maqueros, tests de inteligencia y mandos en miniatura
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Bienvenidos a la primera recopilación One More Thing del año! Este 2014 todavía es muy joven, pero a lo largo de esta semana hemos seguido viendo una buena actividad en las publicaciones especializadas en el mundo de Apple. Como siempre, vamos con una selección de lo más curioso e interesante.

  • Apple no es una compañía perfecta, todos lo sabemos. En Appleismo nos muestran una lista de quejas de los usuarios que más se escuchan.

  • Wallpaper Fix es una aplicación que nos ayudará a generar fondos de pantalla que no pierdan definición debido al efecto de paralaje que tiene iOS 7. Nos lo describen en Appleísmo.

  • En EsferaiPhone nos enseñan Impulse, un mando para juegos en iOS tan pequeño que puede usarse como llavero. Perfecto para llevarlo encima siempre y sin darnos cuenta.

  • ¿Celoso del Sony Xperia Z1 y su capacidad para sumergirse en el agua? Seashell es un accesorio para los iPhone más modernos que nos permitirá hacer lo mismo. Nos llega desde PacMac.

  • En iPadizate nos dan a conocer el último artículo de Walt Mossberg, en el que explica la obsesión de algunos usuarios más acérrimos a Apple y recomienda que la compañía no debe de ser tratada como una religión.

  • Terminamos con un test de inteligencia realizado a usuarios de varios móviles que hemos visto en iSenaCode, en el que parece que los usuarios de un iPhone sacan mejores resultados. Por supuesto, este tipo de estudios no concluyen en nada y es mejor tomárselos con humor.

Recordad que siempre nos podéis enviar las noticias que os parezcan relevantes mediante nuestro formulario de contacto. Nosotros volveremos la semana que viene con más enlaces una vez hayan pasado los reyes, ¡muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio