Compartir
Publicidad

One more thing... realMyst, iPad de 13 pulgadas, capturas de pantallas, trucos y más

One more thing... realMyst, iPad de 13 pulgadas, capturas de pantallas, trucos y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre ciclogénesis explosiva y ciclogénesis explosiva seguimos esperando alguna novedad de Apple. Como no hay anuncios vamos a dar un repaso a la blogosfera en español para seleccionar los artículos que más nos han gustado durante esta última semana sobre Apple. Sí, vamos con nuestro One more thing semanal una vez más:

  • Arrancamos la sección yéndonos a faq-mac, donde nos hablan de realMyst: Masterpiece edition, una nueva revisión de uno de los juegos míticos de aventuras de todos los tiempos que sale más de veinte años después del lanzamiento de la aventura original. En esta edición podrás explorar el mundo de Myst a tiempo real, desplazándote por la isla de Myst sin hacer clic en los elementos ya que todo es en 3D. Como dato curioso, al pulsar la tecla mayúsculas mientras se juega podremos ver la imagen original del juego y comparar entre ambas versiones. Está disponible en Steam por 15,99 euros.
  • ¿Cómo sería un iPad de 13 pulgadas? El concepto es el concepto, y si no que se lo digan a Pazos en la película Airbag. Eso es precisamente lo que nos traen en iPaderos, un tablet tamaño XL y que en lugar de contar con iOS tiene por sistema operativo OS X.

  • Una de las ventajas de OS X frente a otros sistemas operativos y que resulta realmente útil es la posibilidad de hacer capturas de pantalla completa o parciales. Pero, ¿Qué ocurre si lo que queremos capturar es una página web en una imagen? Bueno, pues eso es lo que nos enseñan en Pac Mac esta semana en este estupendo artículo. Para ello necesitaremos la aplicación Paparazzi!.

  • No puede decirse que sea muy aficionado a los comics, pero de vez en cuando me gusta leer alguno. En Anexo M tenemos una entrada interesante sobre las mejores aplicaciones para disfrutar de los comics en dispositivos móviles, así como las tiendas virtuales donde podremos adquirir nuevos ejemplares.

  • El ratón del mítico ordenador Lisa de Apple, una cámara Kodak, un cubo de Rubik o una cinta de The Moody Blues. Estos objetos han aparecido en una cápsula del tiempo que fue enterrada en Aspen hace 30 años. Nos lo cuentan en soy de Mac.

  • Probablemente alguna vez habrás tenido que descargar un documento o un formulario en PDF, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y mandarlo de vuelta. Pues bien, podrás simplificar todo el proceso gracias a esta entrada de iPadizate en la que nos enseñan a hacerlo todo con el iPad y sin necesidad de imprimir en papel los documentos.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra sección semanal de repaso a las noticias sobre Apple en los blogs en español. Si encontráis algún artículo interesante de algún medio Apple en Español, no dudéis en enviárnoslo para que esta sección la hagamos entre todos. ¡Disfrutad el fin de semana!

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio