One More Thing... (semana del 04/04/2011)

One More Thing... (semana del 04/04/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana hemos tenido la oportunidad de "revisar a fondo el nuevo iPad 2":https://www.applesfera.com/ipad/ipad-2-a-fondo-we-believe con "su Smart Cover":https://www.applesfera.com/accesorios/smart-cover-a-fondo-que-es-que-no-es-y-quien-deberia-comprarla incluida, además de ver cómo Apple se está preparando para el futuro "reservándose 12 Petabytes":https://www.applesfera.com/apple/apple-encarga-12-petabytes-para-ampliar-espacio-en-la-itunes-store de almacenamiento y "ampliando su equipo de ingenieros":https://www.applesfera.com/apple/apple-amplia-su-equipo-de-ingenieros-para-llevar-thunderbolt-a-mas-dispositivos para llevar la conexión Thunderbolt (presente de momento en los nuevos MacBook Pro) al resto de sus productos. Ah, y no nos olvidemos de que durante la próxima semana podríamos ver el lanzamiento del "nuevo y prometedor Final Cut Studio":https://www.applesfera.com/aplicaciones/la-nueva-version-de-final-cut-studio-podria-presentarse-el-12-de-abril.

Pero como siempre, en otros portales de noticias de la blogosfera maquera hispana también ha habido otras noticias interesantes del mundo que rodea a la manzana mordida. Veámoslas en una lista de lo más interesante que hemos recopilado:

  • Desde Appleísmo "informan":http://www.appleismo.com/moscu-podria-tener-su-apple-store-muy-pronto/ de los planes de Apple de inaugurar la primera Apple Store rusa en Moscú. Los responsables de la división de tiendas físicas han estado considerando alquilar un espacio en la planta baja de un hotel recién reformado, en pleno centro de esa ciudad. Una buena noticia para los que viven en esa zona del continente europeo, donde todavía no hay tiendas oficiales de Apple.

  • ¿No sabes cómo localizar la dirección IP que está usando tu Mac en este momento? en mecambioamac "nos lo enseñan":http://www.mecambioamac.com/empezar-en-mac-como-ver-la-direccion-ip-desde-la-que-estas-conectado-con-tu-mac/ para todos los que no quieran abrir un terminal y complicarse com comandos de consola.

  • MailTab es una utilidad ideal para los que no pueden separarse de la versión web de Gmail, ya que se coloca en nuestra barra de menús superior y nos abre una pequeña ventana con la interfaz móvil del correo de Google. Ideal para consultas rápidas y frecuentes. "Nos lo cuentan":http://www.macvisions.net/2011/04/mailtab-tu-gmail-en-la-barra-de-tareas.html en MacVisions.

  • En EsferaiPhone "nos enseñan":http://www.esferaiphone.com/iphone/griffin-survivor-proteccion-militar-para-tu-iphone/ una funda para el iPhone cuyo nivel de protección va a ser difícil de superar: la Griffin Survivor ha sido sometida a pruebas militares en los Estados Unidos, y es perfecta para los que necesiten muchísima protección.

  • ¿Utilizas Boot Camp y tienes uno de esos nuevos MacBook Pro con puerto Thunderbolt? Es posible que un error provoque cierres inesperados del sistema. Apple ya lo ha resuelto mediante una actualización de Boot Camp que "nos describen":http://www.soydemac.com/2011/04/08/apple-actualiza-boot-camp-en-los-nuevos-macbook-pro/ desde SoydeMac.

  • En CadizMac "nos describen":http://www.cadizmac.com/index.php/component/content/article/1-latest-news/619-buena-iniciativa-de-padinthecity una interesante iniciativa llamada PadinTheCity, mediante la cual los turistas que estén de visita en Madrid pueden alquilar un iPad 2 repleto de información útil de toda la capital española por 39 euros diarios.

Como siempre, os repetimos que podéis enviarnos todas las noticias que os parezcan importantes usando nuestro "formulario de contacto":https://www.applesfera.com/contactoo o nuestra cuenta oficial de "cuenta oficial de Twitter":http://twitter.com/applesfera. ¡No os cortéis y hasta la semana que viene, maqueros!

Comentarios cerrados
Inicio