Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... (semana del 06/12/2010)

One more thing... (semana del 06/12/2010)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos la segunda semana de Diciembre y vamos rumbo a la Navidades sin posibilidad de escapatoria. Eso quiere decir que en estas últimas semanas del año toca recordar o aprovechar al máximo lo que hemos disfrutado a lo largo del año. En cualquier caso, a modo de recopilatorio semanal, aquí tenéis lo que más nos ha gustado de la blogosfera maquera en español...

  • Desde Ocio en la Red nos proponen una reflexión interesante: ¿Merece la pena esperar el iPhone 4 blanco? David lo tiene claro: Sólo es una cuestión méramente estética y que no aporta mucho más… Sobre todo teniendo en cuenta que todavía tardará en llegar.

  • ¿Os habéis cansado del aspecto de vuestro Mac OS X y necesitáis darle un nuevo aire? Pues no os perdáis la entrada de Mclduna en SomosMac: Unos consejos muy prácticos, con ejemplos y un montón de recursos a donde acudir en caso de que lo necesitéis. Por cierto, no os perdáis el primer comentario de Jose Luis Colmena (también lector nuestro), que recomienda una voz para personalizar nuestro Mac también sonoramente…
  • En ActualidadiPad nos encontramos ayer mismo un post muy útil recopilando los mejores atajos de teclado para iPad... con teclado conectado. Ya sea bien por Bluetooth o con el dock con teclado incorporado, esta lista puede sernos muy útil cuando estemos redactando textos, por ejemplo, y queramos aplicar con soltura combinaciones que utilizamos en nuestro Mac, así como controlar la reproducción de música sin necesidad de tocar la pantalla.

Hasta aquí la sección semanal de Applesfera donde compartimos lo que más nos ha gustado del resto de blogs de la blogosfera. ¿Tienes uno o has encontrado alguna entrada interesante que te gustaría ver aparecer aquí? ¡Envíanoslo por medio de nuestro formulario de contacto! Que paséis muy buena semana y ¡cuidado con las cenas de empresa / estudios!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos