One More Thing... (semana del 28/03/2011)

One More Thing... (semana del 28/03/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te dejes engañar por el título de esta entrada, aunque haga referencia a Marzo lo cierto es que ya estamos en Abril y eso sólo significa una cosa: ya queda menos para las vacaciones, para tomar el solecito y para ir a la playa ¡Bien!

Pero también hay lugar para hablar un poquito de Apple y las novedades de la compañía de cara a la próxima temporada, los rumores que se han comentado esta semana y algunas noticias interesantes. Vamos con ello.

  • Empezamos hablando de una recopilación de aplicaciones para el iPhone e iPad con el cual convertir nuestro dispositivo en una herramienta mucho mucho más útil en el terreno de la medicina. Una gran colección de aplicaciones pensadas desde un público más profesional hasta aplicaciones más sencillas.

  • ¿Siempre te olvidas de tus notas y recordatorios? La verdad es que con la cantidad de aplicaciones que hay de este estilo en la App Store es difícil decidirse por una para mejorar este aspecto del terminal. Desde El Ocio Digital nos recomiendan una muy interesante: Due, una aplicación con un diseño fantástico para realizar esta tarea de recordatorios.

  • ¿Fan de los podcast? Lo cierto es que son una herramienta fantástica pero Apple potencia poco esta característica dentro de iOS y se limita a mostrarlos como si de canciones se tratase, cuando en realidad podrían mostrar muchas opciones. Podcaster es una alternativa a todas esas personas que buscan muchas más opciones de personalización dentro de la administración de podcast.

  • Y justo una semana después de la salida del iPad 2 es hora de sacar algunas conclusiones del equipo y evaluar no sólo el lanzamiento del mismo, si no también la evolución del equipo en estos días como hacen desde SomosMac.

  • ¿8Mpx para la cámara del iPhone 5? La verdad es que el cambio de calidad entre la cámara del iPhone 4 e iPhone 3GS es enorme, pero parece que Apple quiere seguir mejorando dicha experiencia con una cámara aún mejor como nos comentan desde Mecambioamac.

  • Y si quieres conseguir un iPad de primera generación te recomendamos que lo hagas lo antes posible ya que el equipo empieza a agotarse y empieza a ser complicado conseguir uno de los modelos básicos tal y como nos comentan desde Actualidad iPad.

Además, también os recordamos el fantástico concurso que os proponemos desde el club Applesfera: La oportunidad de conseguir un base Iomega SuperHero simplemente contestando una pregunta sencilla... Tenéis toda la info para optar a ella en el Club Applesfera.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en Twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio