Compartir
Publicidad

One more thing... (semana del 7/11/10)

One more thing... (semana del 7/11/10)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido algo rara para mí. Y es que aún no he actualizado ni a la versión 10.6.5 de Mac OS X ni iTunes 10.1. Sin embargo me es muy gratificante ver que la actualidad maquera no cesa y que son muchos los bloggers y usuarios que siguen creando y compartiendo con todos nosotros sus descubrimientos y creaciones.

Y para mostrarlas os volvemos a traer el recopilatorio semanal que hacemos con la actualidad maquera de la comunidad en español. Alternativas a aplicaciones como iTunes, gestores, aplicaciones sencillas pero útiles o un fondo de pantalla con un diseño y gusto que seguro es de vuestro agrado. Empezamos con nuestro One More Thing…

  • Alternativas a iTunes. Sin duda iTunes es imprescindible para la gestión y sincronización de los dispositivos con iOS pero eso no significa que no existan alternativas para el resto de funcionalidades. Desde AnexoM nos proponen cuatro alternativas a iTunes: Songbird, Amarok, Ecoute y Audion. ¿Usáis alguno o sois fieles a iTunes?
  • La organización es clave para trabajar más cómodo y eficientemente. Mac OS X nos ofrece herramientas para conseguirlo pero si te apatece probar una aplicación con opciones interesante tal vez Berokyo, organizador para Mac sea lo que buscas. Cristo, de FuerteMac.net lo ha analizado y pinta realmente bien.
  • El Dock de cada usuario es muy personal. Lo hay cargados de aplicaciones, meramente informativos de las abiertas, con sólo los accesos a ubicaciones como la carpeta descarga, etc… Lo cierto es que la mayoría solemos tener algo y esos iconos en algún momento han sido eliminados por error. Si queréis evitar nuevamente su eliminación, desde mecambioamac.com nos muestran un pequeño widget que evita modificaciones accidentales, su nombre es Dock Unlocker.
  • Las pequeñas utilidades son las que luego hacen que nuestro Mac nos facilite aun más el trabajo diario. Los chicos de Tengo un Mac se hacen eco de cuatro aplicaciones de DEVONtechnologies: Xmenu, EasyFind, Thumbsup, PhotoStickies.
  • Por último, no se trata de ninguna aplicación, truco o tutorial. Os mostramos un fondo de escritorio que me parece realmente bueno y queda perfecto. Silent Wallpaper es su nombre y podemos descargarlo gracias a Jose Cruz.

Ya sabéis, si tenéis algún enlace o contenido propio que pensáis que sería interesante compartir con el resto de usuarios no dudéis en contactar mediante nuestro formulario. La comunidad maquera la hacemos entre todos y compatir las experiencias propias lo que hace que ésta sea tan especial y diferente a las demás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio