Compartir
Publicidad

OneRepublic ofrece un concierto privado en el campus de Apple para celebrar el aniversario del Macintosh

OneRepublic ofrece un concierto privado en el campus de Apple para celebrar el aniversario del Macintosh
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La banda estadounidense de pop rock OneRepublic, muy populares últimamente gracias al éxito de su último sencillo, Counting Stars, ha dado un concierto privado en los cuarteles generales de Apple en Cupertino para disfrute exclusivo de los trabajadores de la manzana.

Se trata sin duda de un evento orquestado con motivo del 30 aniversario del Macintosh pero ha dado la casualidad de coincidir con el Beer Bash que Apple organiza para sus empleados cada dos semanas y a los que suelen invitar a bandas como Maroon 5, The Fray o Cake y cantantes como Colbie Caillat, Darius Rucker, Brad Paisley o Phillips Phillips.

Tim Cook ha dado un pequeño discurso antes de presentar a la banda del que podemos ver un fragmento gracias a esta grabación de Instagram:

No dedicamos demasiado tiempo a mirar atrás. Lo dedicamos por completo a mirar hacia adelante y trabajar en el siguiente gran avance. Pero hoy hacemos una excepción, porque 30 años atrás, nacía el Macintosh.

Acompañando a Cook también han asistido al evento multitud de altos ejecutivos de la compañía incluyendo a Phil Schiller, Eddy Cue y Roger Rosner, quienes seguramente han aprovechado para tomarse alguna cerveza junto a sus ingenieros y diseñadores en este aniversario tan especial.

En resumen, que ayer en Cupertino no trabajó ni un alma. Entre buscar su nombre en los pósters conmemorativos y la fiesta que montaron después, no debió de ser un mal día para ir a la oficina. Nosotros que nos lo perdimos, tendremos que conformarnos con este videoclip:

Vía | Twitter de Tim Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio